Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

“Alienígenas Americanos”: Lo nuevo de la dupla Salfate y Ortega

“Para muchas personas el fenómeno ufológico parte y termina con ver luces extrañas en el cielo, para otros es casi un vínculo espiritual para reemplazar la fe en las religiones”, comentó en Escena Viva, Juan Andrés Salfate.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - 16:39

Luego del rotundo éxito de su primer libro “Los nuevos brujos”, la dupla de Juan Andrés Salfate y Francisco Ortega regresan con una nueva publicación que relata los fenómenos ufológicos más inquietantes de Latinoamérica: “Alienígenas Americanos” (Planeta).

Esta tarde en Escena Viva, el crítico de cine y presentador de televisión confesó que este trabajo nace de la idea de “crear el efecto fogata: acampar, prender un fuego y con la linterna en la cara contar historias de misterio y ver cuanta verdad y fantasía hay”.

“Para muchas personas el fenómeno ufológico parte y termina con ver luces extrañas en el cielo, para otros es casi un vínculo espiritual para reemplazar la fe en las religiones. La ciencia llegó para destruir los dogmas, pero terminó convirtiéndose en una, pero hay científicos que nunca han perdido la curiosidad”, reflexionó Salfate.

Y en este nuevo libro “Alienígenas Americanos”, Salfate y compañía ahondan en 33 relatos del continente “para entender que este fenómeno es real, sobre todo cuando un gobierno como el de EE.UU lo afirma”.

Leer también