Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Diego Ridolfi: “Este es el show más importante que Fármacos ha presentado en su historia”

Esta tarde en Radio Usach, el cantante y compositor habló acerca del recital en el Teatro Coliseo, instancia en la que mostrará su disco “Manual de una pérdida”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Pablo Medel

  • Viernes 19 de agosto de 2022 - 17:22

Fármacos presenta este viernes su show más grande en el Teatro Coliseo de Santiago. El proyecto musical de Diego Ridolfi, radicado en México, ofrecerá un show masivo para presentar su nuevo disco "Manual de una pérdida". 15 canciones  de vivencias emocionales personales mezclado con cierta fantasía y sin pudor.

Esta tarde en Escena Viva, Ridolfi habló de su concierto hoy en el céntrico recinto capitalino, y comentó acerca de su disco. “Fue un disco que llevó mucho trabajo, bastante experimental y por eso al tocar las canciones en vivo toman otra forma, eso siempre ha sido así en Fármacos, estamos expectantes”, afirma.

Sobre la vuelta a los escenarios y la apertura de salas en nuestro país, Diego asegura. “Es raro la verdad, allá en México está todo abierto hace rato, acá en Chile recién podemos reencontrarnos con la gente, eso tiene un sabor especial porque hace rato que no nos vemos. Este es el show más importante que Fármacos ha presentado en su historia”, advierte.

“Siempre cada disco es un descubrimiento, a veces los procesos son lentos, sobre todo pensando que es un disco largo de 15 canciones, es un viaje largo que invitamos a la gente a hacerlo más allá de un single. He descubierto otra forma de componer, lo describo como madurez, fluidez, sin pudor. Una especie de seguridad que antes no tenía”, agrega el cantautor.

Sobre la contingencia política que vive el país, el líder de Fármacos señala. “Por más que esté fuera de Chile, estoy muy ansioso, de hecho cambié mi lugar de votación para México, como ciudadano cumplo mi rol y estoy muy al tanto de las noticias, es un proceso histórico el que vamos a vivir”, finaliza.

El concierto de hoy en Teatro Coliseo es para todas las edades, con pase de movilidad habilitado. Las entradas están disponibles en Sistema Puntoticket.

Leer también