Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

El Cruce debuta en solitario en el Caupolicán junto a grandes invitados

En Escena Viva, el músico, compositor y vocalista Felipe Toro, habló acerca de la trayectoria de más de dos décadas de la banda, además adelantó los planes de internacionalizar su carrera este año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Pablo Medel

  • Lunes 21 de marzo de 2022 - 16:03

El próximo 26 de marzo y para celebrar más de 20 años de carrera, el grupo El Cruce se presentará en el mítico Teatro Caupolicán. Será la primera vez del conjunto nacional como plato principal del recinto santiaguino. La velada contará además con importantes invitados.

Esta tarde, el vocalista de la banda, Felipe Toro, conversó sobre este gran momento. “Hemos estado abriendo el show de Memphis La Blusera, como parte de algunos festivales, pero esta es la primera vez con nuestro show propio en el Caupolicán. Por eso lo hemos tomado como el hito más importante y más significativo de nuestra carrera”, señala.

Para la cita también está confirmada la participación de los músicos nacionales Joe Vasconcellos, Quique Neira, Nano Stern y Francisco Rojas, quienes se sumarán a otras sorpresas que irá revelando la banda durante los próximos días. “Es un show de larga duración, son más de 20 canciones, un recorrido muy extenso, nuestros invitados son referentes para nosotros, Joe Vasconcellos, Nano Stern, Quique Neira, Pancho Rojas, van a interpretar nuestros temas, no es que canten algo aparte, ellos serán parte del show, del repertorio”, asegura.

Pero no solo de clásicos vive El Cruce. Los intérpretes de “Me Tienes Loco” ya se encuentran trabajando en su nueva sala de ensayo para lo que será una próxima entrega. “La nueva etapa tiene que ver con salirse de nuestro espacio de confort y explorar otros estilos, otros géneros. Estamos mirando a México, a Estados Unidos, Europa, cosa que finalmente la pandemia nos frenó. Tenemos muchas posibilidades de radicarnos desde agosto en México, también en California hay contactos”, adelanta Felipe Toro.

Las entradas para ver a El Cruce en el Teatro Caupolicán se encuentran disponibles en Puntoticket y sus precios van desde los $15.000 hasta los $25.000 (sin cargo por servicio).

Leer también