Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Ganadora de Talento Planetario: “La música para mí es un lenguaje y un escape”

“Tengo muchas ganas de estudiar Obstetricia y Puericultura manteniendo la música y los estudios en paralelo”, confesó Francia Correa, ganadora de “Talento Planetario” y hoy parte de la comunidad universitaria Usach.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 7 de enero de 2022 - 16:44

Esta tarde Escena Viva conversó con Francia Correa, la joven porteña de 18 años que se convirtió ayer en la flamante ganadora del concurso “Talento Planetario”. La cantautora confesó estar agradecida de la oportunidad de mostrar su talento que la llevó a conseguir una beca para estudiar la carrera que ella desee en la Usach.

“Es algo que no cualquiera vive y todavía no lo puedo creer. Estaba muy nerviosa y me di por vencida porque vi el gran talento de los otros participantes, pero al salir al escenario lo disfruté y lo pasé muy bien. La música para mí es un lenguaje y un escape”, comentó.

La joven artista aseguró que su amor por la música surgió “desde chiquitita al ver tocar y cantar a mi papá, después estudié teoría musical con mi piano y me molestaban en el colegio por subir mis videos cantando a YouTube, pero fui creciendo junto a la música y en la pandemia me animé a surgir”.

“Tengo muchas ganas de estudiar Obstetricia y Puericultura manteniendo la música y los estudios en paralelo. Quiero ayudar a las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, acompañarlas en sus embarazos y por qué no mezclar la buena compañía con la música”, reflexionó la talentosa ganadora y hoy parte de la comunidad universitaria Usach.

Leer también