Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Karla Melo y “Voh no sabí querer”: “La música llegó a mi vida para quedarse”

“Me han dicho ‘supera El Reemplazante’, pero cómo lo voy a hacer si esa frase es parte de mí, yo hubiera hecho la tercera temporada hace rato, pero esta canción es un pedacito de la serie”, confesó la actriz.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 8 de octubre de 2021 - 17:21

Escena Viva conversó con Karla Mena sobre su nuevo proyecto musical en solitario y “Voh no sabí querer”, su primera canción en honor a su icónica frase en la serie “El Reemplazante” donde mezcla la cumbia, el pop y lo urbano. “La música llegó a mi vida para quedarse”, confesó.

“Después de la teleserie “Gemelas” hicimos una gira por Chile con la banda donde tuve la oportunidad de cantar en vivo y en la pandemia me decidí a hacer algo por mí misma. Tuve mucha colaboración. La letra la escribimos con Denise Rosenthal”, aseguró la actriz.

La cantante confesó que “me han dicho: ‘Supera El Reemplazante’, pero cómo lo voy a hacer si esa frase es parte de mí, yo hubiera hecho la tercera temporada hace rato, pero esta canción es un pedacito de la serie”. Y enfatizó que no dejará la actuación, sino que “voy a hacerlas todas”.

"Voh no sabí querer" fue producido por Siene Music, DJ Acres se hizo parte de los scratches, e integrantes de La Combo Tortuga, las secciones de bronces y timbales.

Leer también