Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Nicole: “Me di cuenta que este es uno de mis discos más románticos”

Como un homenaje a todos los héroes que existen dentro de cada uno, Nicole presentó en Escena Viva: “Valientes”, el segundo adelanto de su nuevo disco que se estrenará el próximo año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Pablo Medel

  • Viernes 1 de octubre de 2021 - 16:49

Ya está en todas las plataformas digitales el segundo adelanto del próximo trabajo discográfico de Nicole que llevará por título “Claroscuro”. Se trata de “Valientes”, una canción que compuso junto al reconocido productor Pablo Stipicic. “Esta fue una de las primeras canciones que escribimos con Pablo en la primera etapa de la pandemia, le pedí que fuera un poco más arriba y que las voces fueran como instrumentos, él me envió unas guitarras que me encantaron, y me lancé a escribir la letra de esta canción dedicada a los valientes cotidianos, de los que hacen familia, de luchar, de salir a trabajar temprano”, asegura.

La artista pasó gran parte de estos dos años de cuarentena componiendo y escribiendo su nuevo material. “En pandemia le tomamos valor a los esfuerzos cotidianos, a todos nos tocaron tiempos muy difíciles, y tuvimos que reinventarnos. Antes todo lo tomábamos como obviedad, y ahora hechos simples como ir a un ensayo, por ejemplo, son lo mejor. Nosotros nos abrazábamos cuando nos reencontramos”, cuenta.

Ya finalizando, Nicole reflexionó sobre el tono de su nuevo disco. “Escuchando las canciones me di cuenta que este es uno de mis discos más románticos, no sólo con la pareja, sino con la humanidad, la luz necesita de la oscuridad, por eso el nombre del disco ‘Claroscuro”, reafirma.

Adelantó además que seguirá lanzando canciones durante estos meses, pero el disco verá la luz definitivamente el primer semestre de 2022.

Leer también