Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Quique Neira: “La escena política actual es un enorme negocio y muchos profitan de ella”

En Radio Usach, el músico nacional analizó la política actual con miras a la segunda vuelta presidencial, e invitó a su presentación en la Feria Pulsar este viernes 17 de diciembre “es la señal más concreta de una suerte de luz al final del túnel”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 13 de diciembre de 2021 - 17:16

Este martes 14 de diciembre comienzan los shows presenciales de la undécima versión de la Feria Pulsar en el Centro Cultural Estación Mapocho, organizado por la SCD. Y este viernes 17 se presentará el destacado músico de reggae Quique Neira, con una revisión de su exitoso último disco “Cover me again”.

Esta tarde en Escena Viva, el artista nacional se refirió a dicha presentación, pero antes reflexionó sobre el proceso eleccionario de este domingo: “La escena política actual me parece que no está ideal, me he dado cuenta de que es un enorme negocio y muchos profitan de ella. No sé si me siento tan cercano al candidato Boric, pero debo votar por mi sintonía con la centroizquierda”.

Sobre su próximo show en la Feria Pulsar, el artista considera que “es la señal más concreta de una suerte de luz al final del túnel”. Además, confesó que su álbum de reversiones en su estilo “fue mi manera de sobrevivir a la pandemia” y adelantó que tiene composiciones propias inéditas que pronto verán la luz y conmoverán a sus fanáticos.

La programación de shows en vivo de Feria Pulsar contempla este viernes 17 a Villa Cariño (17:00), Quique Neira (19:00) y Camila Moreno (21:00). Mientras, el sábado 18, Nano Stern (15:00), Inti-Illimani Histórico (17:00), Joe Vasconcellos (19:00) y Ana Tijoux (21:00).

Las entradas se venden a través de Passline y tienen un costo de $5.000 para cada concierto, mientras que los abonos de fin de semana podrán adquirirse por $12.000 en el caso del viernes y $15.000 el sábado. Se exigirá Pase de Movilidad.

Leer también