Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Silvio Paredes: “Hoy en Chile se está haciendo música buenísima, pero estamos al debe con las plataformas”

En Escena Viva, el músico y uno de los fundadores de Electrodomésticos confesó “estar enamorado” de su dúo junto a Colombina Parra y apuntó que la creación fue una “forma de aferrarme a la vida y no irme al hoyo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 4 de octubre de 2021 - 17:22

Colombina Parra y Silvio Paredes debutan en formato dúo con el lanzamiento de su EP “Las Flores del Bien” el próximo martes 12 de octubre en Centro Arte Alameda/Sala CEINA en dos funciones: a las 19 y a las 21 horas.

Sobre este nuevo proyecto, el músico y uno de los fundadores de Electrodomésticos aseguró “estar enamorado ya que recoge el mundo sonoro de los dos y suma una cosa nueva”. Y confesó que la creación de música fue “una forma de aferrarme a la vida y no irme al hoyo”.

Grabada en Altíssima Estudio durante agosto de este año por René Roco y publicado por Tensa Records, la música de este nuevo dúo fusiona la poesía y teclados de Colombina, con las bases electrónicas, arreglos y melodías del Chapman Stick de Silvio, armando una interesante e intensa mezcla de ambos mundos creativos.

Finalizando la entrevista, Paredes aseguro que “hoy en Chile se está haciendo música buenísima en todos los niveles, pero estamos al debe con las plataformas. Muchas veces se pasa por alto la capacidad de reflexión del lenguaje en el arte”.

Leer también