Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

“Sombras”: Lo nuevo de We Are The Grand y el reencuentro con sus inicios

“Decidimos irnos los cuatro a una casa para reencontrarnos y volver a lo que hacíamos en un inicio cuando éramos más chicos. Sombras tiene harto de nuestra primera etapa en inglés”, confesó en Escena Viva, Sebastián Gallardo, vocalista de la banda.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 15 de diciembre de 2021 - 16:20

El próximo viernes 17 de diciembre en la Sala Metrónomo We Are The Grand vuelve a los escenarios. En la ocasión la banda nacional estrenará en vivo “Sombras”, su nueva canción y el primer single de su próximo álbum.

“No nos gustaba trabajar por zoom, así que decidimos irnos los cuatro a una casa para reencontrarnos y volver a lo que hacíamos en un inicio cuando éramos más chicos con el único ánimo de tocar. Ahí salieron varias canciones que son la primera parte de este nuevo disco”, confesó Sebastián Gallardo, vocalista de la banda.

El artista aseguró que tienen en mente “volver a grabar en un lugar donde no tengamos distracciones la segunda mitad del álbum que nos tiene felices”. Y reflexionó: “La música que hacemos no es la que está más en boga, pero eso nos permite hacer lo que queramos y sentirnos libres sin encasillarse en cosas de la industria”.

Gallardo considera que “Sombras” es una canción ruidosa, melódica y cruda “que tiene harto de nuestra primera etapa en inglés para que la gente reaccionara con cierta nostalgia”. Y adelantó que se aproximan dos próximos sencillos.

Leer también