Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Sonora de Llegar exhibe en Plataforma LifeMediaGo el concierto en el que celebró sus 15 años

La banda chilena de ska punk realizó este histórico show ante 2 mil fanáticos en Matucana 100 en octubre de 2015 y esta tarde en Escena Viva, su vocalista Mauricio Miño contó los detalles de este proyecto de reedición.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 10 de enero de 2022 - 16:35

Ya está disponible en la plataforma cultural LifeMediaGo, el show “En Vivo 15 Años” de la banda chilena de ska Sonora de Llegar. Se trata de un concierto de aniversario ofrecido en octubre del año 2015 en Matucana 100 y es el primer compilado oficial que incluye un recorrido por los cinco discos de la banda de la Quinta Región.

“Teníamos guardado hace tiempo el registro de ese concierto y queríamos plasmar dentro de nuestro catálogo ese sonido crudo de nuestro sonido en vivo y ese recuerdo bien loco y emotivo. Es una motivación extra tratar de generar cosas de la nada dentro de circunstancias tan difíciles como fue el 2020”, comentó Mauricio Miño, vocalista y fundador de la banda.

El artista considera que junto a Sonora de Llegar aprovecharán “este veranito de San Juan” en medio de mayores libertades en plena pandemia para tocar en vivo y volver a reencontrarse con su público en los escenarios. Y adelantó que tienen en mente “comenzar a componer, sacar un EP a mitad de año y viajar” a distintos países de Latinoamérica.

La banda se presentará este jueves 13 de enero junto a Anarkia Tropikal en Terraza Bellavista de Valparaíso, y luego el 14 de enero en el Festival Sudamerican Rockers en el Teatro Cariola.

Leer también