Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Vuelve en modo comedia el tradicional Festival de Teatro de La Reina

“Bajo Terapia” será parte de la cartelera del evento y uno de sus protagonistas, el actor Rolando Valenzuela, destacó en Escena Viva que “en este relato de parejas disfuncionales todos nos reconocemos”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 3 de enero de 2022 - 17:13

Entre el 6 y el 15 de enero se realizará la vigesimocuarta versión del Festival de Teatro de La Reina. En la sala Vicente Bianchi 6 obras llenas de humor e ironía harán reír y reflexionar sobre la pandemia y el Chile de hoy. Entre los montajes destaca “Bajo Terapia” junto a Rolando Valenzuela, Ramón Farías, Mónica Aguirre y Carolina Carrasco.

Esta tarde, Rolando Valenzuela, actor parte del reparto de la obra, adelantó en Escena Viva que “se trata de una terapia donde tres parejas van a tratar sus conflictos entre ellos”. Y considera que todos los espectadores “nos reconocemos con los temas de estos personajes”.

El artista destacó que en “Bajo Terapia” es “fundamental la comedia para navegar en los relatos de estas parejas disfuncionales y narrar las realidades con sentido del humor con un giro espectacular y un mensaje contemporáneo y atingente”.

“Bajo Terapia”, jueves 13 de enero a las 21 horas. Sala Centro Vicente Bianchi. Dirección: Santa Rita N°1153 esq. Echeñique. Venta online: www.eventrid.cl. Entrada General: $7.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000.

Leer también