Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Besos al aire: una canción que va más allá de lo musical para Mario Guerrero

El cantante nacional estrenó este nuevo single que trabajó en medio de la pandemia y contó en Escena Viva que las recaudaciones asociadas al tema irán para una institución benéfica.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 23 de julio de 2020 - 21:43

Besos al aire es lo nuevo de Mario Guerrero, que más que una canción, se convirtió en una manera de abrazar y besar a los seres queridos a distancia. Pero como confesión, el cantante señaló que “no la escribí pensando en la pandemia”, sino que en la distancia y que “el amor muchas veces se pone a prueba”. Con la misma honestidad, compartió que en la primera persona que piensa al cantarla es en su madre a quien no ve hace tres meses. “Al final, la gente viste de la manera que quiere una canción”, compartió.

El videoclip del tema es otra muestra de la generosidad de muchas personas que quisieron ser parte de las grabaciones a distancia, como algunos de sus fans, el ex tenista Fernando González, e incluso su hijo de cinco años. Esto porque todo lo que la canción recaude en las distintas plataformas será donado a la Fundación Oncológica, que atiende a pacientes con cáncer de escasos recursos que reciben su tratamiento en el Instituto Nacional del Cáncer.

Escucha la entrevista completa y Besos al aire aquí.

Leer también