Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Coca Guazzini: “La gente tiene las ganas y la tremenda necesidad de cambio”

La actriz conversó en el programa Escena Viva sobre la obra “Los días que te amé”, la participación en el plebiscito del 88’ y el de este año, y otros temas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 22 de septiembre de 2020 - 18:54

(Foto: Cortesía Teatro Nescafé de las Artes)

Coca Guazzini hace catarsis en el nuevo montaje producido por Cultura Capital. Su sismo es interno, emocional, de análisis frente al amor y las decisiones tomadas en el pasado. Volver a los años ochenta, a la juventud. Y desde lo privado es imposible no saltar a lo público, fuera del teatro y a las calles, ya que la actriz fue uno de los tantos rostro del mundo cultural para el Plebiscito del 88’, y hoy, a poco más de un mes de la mayor consulta ciudadana del último tiempo, “la gente tiene las ganas y la tremenda necesidad de cambio”, asegura.

“Es que te tomen en cuenta, es dar mejor educación, es preparar a la gente para una vida distinta, para que podamos ser realmente un país que avance, en ideas, no sólo teniendo cosas”, reflexionó Coca Guazzini en Radio Usach, En cuanto a la obra Los días que te amé, comentó que “es el recorrido que hace una mujer periodista en su cumpleaños, se va a su historia y se acuerda de un gran amor”. Pero esta historia “sencilla”, como la califica la actriz, es un detonante para replantear su futuro, mientras se acerca más y más al ocaso de su vida. O es lo que ella percibe.

Un montaje que será realizado en el Teatro Nescafé de las Artes, sin público y con todas las medidas sanitarias para el equipo de producción. Las entradas están a la venta a través de Ticketek, y las funciones serán por streaming desde el jueves 24 al domingo 27 de septiembre, a las 19:00 horas.

Escucha la entrevista aquí.

Leer también