Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

“De la Calle pa´ la Calle 2”: humoristas, actores y músicos en evento solidario ciudadano

El actor y humorista, Gustavo Becerra, conversó en Escena Viva sobre esta actividad que tendrá durante toda la jornada de este 3 de octubre, a diversos artistas juntando dinero para Ollas Comunes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 2 de octubre de 2020 - 18:38

Será la segunda versión de un evento que surgió desde las bases, sin la organización de una institución detrás, sino que sólo el ánimo de colaborar a diversas poblaciones y sus ollas comunes. “De la Calle pa´ la Calle 2” se llevará a cabo mañana, sábado 3 de octubre, desde las 12 hrs., con presentaciones de más de 50 artistas. En este caso, las ayudas irán directamente a Concepción (Cooperativa Pedro de Valdivia), Valparaíso (La Resistencia Olla Común) y Santiago (Junta de Vecinos  n°18 de Lo Hermida) y las entradas están a la venta a través de www.ecopass.cl, a tan sólo $2.000, equivalentes a un plato de comida.

El comediante Gustavo Becerra, conversó en Escena Viva sobre su participación y sobre el orgullo de participar de una gestión que vino desde la misma ciudadanía y el entusiasmo de sus colegas.

En la música se sumarán nombres como Nano Stern, Gondwana, Mamma Soul, El Macha,  Santaferia, Consuelo Schuster, Sol y Lluvia,  Violento Parra, Aguaturbia, Angelo Pierattini, Congreso, Pascuala Ilabaca, y muchos más. Gustavo Becerra, Carola Sotomayor, La Combo Tortuga, Alejandra Valle, Congreso, Como Asesinar a Felipes, Carolina Molina, Christian Gálvez, entre otros nacionales, así como también desde fuera, Bersuit Vergarabat y Fabiana Cantilo (Argentina) y Antes de Nacer (España). Line up completo en delacallepalacalle.cl

Escucha la conversación aquí.

Leer también