Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

La resistencia del rock con Perrosky y su nuevo disco

“Uno de Verdad” es el último proyecto musical de Alejandro Gómez que ya llegó a plataformas digitales y que presentó en el programa Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 25 de septiembre de 2020 - 18:49

Alejandro Gómez lleva con este álbum, Uno de Verdad, ya tres producciones como solista, sin la participación de su hermano Álvaro. Por eso es que conviven en este trabajo canciones como La Sentencia, que algo más antigua, no calzó en su momento y quedó deambulando hasta encontrarse en este proyecto de cuarentenas e introspecciones. Es un disco que el mismo autor calificó en Radio Usach, como dedicado a los amigos, a la familia, y que tanto en letras como melodías se atreve a bajar intensidades y también dejar correr el guitarreo más latinoamericano con el bluesero.

“Soy muy creyente que las cosas se te presentan en el momento justo para cada persona y creo que esas canciones no tenían cabida en otro momento que no fuera este”, señaló el músico. La resistencia sigue desde la música, pero también desde la gestión, con el sello Algorecords aún funcionando y apoyando otros proyectos musicales vinculados al rock.

Escucha la entrevista completa aquí y la canción Simple.

Leer también