Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Las sagas de Munizaga: Betty, Soltera otra vez y la última película de Spike Lee

El comentarista de series, cine y TV de Escena Viva, Rodrigo Munizaga, comentó dos estrenos y un reestreno, que más de alguna controversia levantarán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 18 de junio de 2020 - 17:42

En 2012, cuando se estrenó Soltera otra vez, teleserie de Canal 13 protagonizada por Paz Bascuñán, Rodrigo Munizaga la recomendó por ser una propuesta refrescante para su momento. Hoy, otro gallo canta y no sólo el contenido de la serie y los estereotipos femeninos no dialogan con la actualidad, sino que las denuncia de acoso a su director, Herval Abreu, no dejaron indiferente al crítico, quien además fue uno de los encargados de la investigación periodística que destaparía lo que muchas actrices sufrieron. La reflexión en torno al tino y pertinencia de su reestreno, quedó lanzada.

Además, Munizaga nos recomendó la serie Betty, de seis capítulos, en HBO GO, una imperdible para esta temporada, y desmenuzó 5 sangres, de Spike Lee, cinta que, señaló, de seguro entrará de favoritas en las nominadas al Óscar, aunque la experiencia no fue del todo satisfactoria para él.

Escucha aquí su columna.

Leer también