Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Las Sagas de Munizaga: Desde Párasitos en Netflix, hasta los nueve años sin Felipe Camiroaga

Rodrigo Munizaga, panelista de Escena Viva y crítico de cine, series y TV, comentó este jueves sobre otro aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga y lo que ha significado su figura e influencia en los rostros/comunicadores de la televisión chilena. Además, dos estrenos en Netflix que debes ver: La ganadora del Oscar, Parásitos, y la serie Cobra Kai.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 3 de septiembre de 2020 - 22:24

Nueve años sin Felipe Camiroaga han calado en la televisión chilena y en otro aniversario de su muerte, el crítico Rodrigo Munizaga analizó sobre la mitificación del personaje, el halo de misterio con que siempre estuvo atada su figura, e incluso indagó en lo que podría haber sido del comunicador hoy por hoy. Para Munizaga, sin duda, el mejor conductor de matinales que ha tenido la TV nacional.

Además, dejó dos recomendaciones imperdibles: Párasitos, la película ganadora del Oscar, dirigida por Bong Joon Ho, y la serie Cobra Kai, que trae de vuelta a los actores originales de Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka, 30 años después, son parte del catálogo de septiembre de Netflix, que vale la pena revisar.

Aquí te lo contamos.

Leer también