Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Tsunamis vuelve a la carga con nuevo single y videoclip

La agrupación chilena Tsunamis relanza el single “In flames” a 15 años de su estreno y comparte el videoclip de su último sencillo, "Camisa de estrellas", que escuchamos en Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 15 de junio de 2020 - 21:52

Andrés “Goli” Gaete, vocalista y guitarrista de Tsunamis, comentó cómo ha sido preparar su último álbum en el contexto de esta pandemia, desafiando las reglas de la antigua industria musical que exigía canciones de cierta duración. Con Camisa de estrellas, que ya ha estado dando vueltas por sus redes y ahora con videoclip, nos adelantan los que será su nueva producción.

La banda ha tomado varias veces descanso por diversas razones, pero esta no se trata de un “regreso” porque “nunca tsunamis dejó de existir”, afirmó Goli Gaete acerca del trabajo pausado que tomaron para hacer sus discos. “No somos prolíficos pero los trabajos tienen que tener harto peso”, señaló.

A la vez, se encontraron con todo el material relacionado a su canción In flames, que enviaron a MTV hace 15 años atrás, siendo la primera banda independiente chilena que llegara a mostrar trabajo en ese canal. Fotos del lanzamiento, las cintas en beta, y tanto más, removió esa memoria del grupo y los motivó a relanzar.

De todo ello, nos contó en Radio Usach y puedes escuchar la entrevista y el single Camisa de estrellas aquí.

Leer también