Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Jorge Letelier comenta las mejores series del primer semestre. Desde The Eddy hasta Devs

En una nueva edición del panel de espectáculos de Estación Central, Jorge Letelier hizo un balance de las mejores series del primer semestre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 30 de junio de 2020 - 13:57

El gestor cultural dijo que en términos de series la mejor es Tales From The Loop (Historias de Loop) “la mejor idea original de la plataforma” ciencia ficción, que se puede ver en  Amazon Prime, donde el último capítulo estuvo a cargo de Jodie Foster 

También Letelier destacó en el mismo género la serie Devs de Alex Garland, que “es un thriller con mucho sustrato metafísico”, está disponible en HBO Go, plataforma que además cuenta con un gran catálogo de series de los años 90 y 2000.

Otra de las favoritas del panelista de espectáculos es “The Eddy” cuyos dos primeros capítulos  los dirige Damien Chazelle (La La Land y Whiplash) sobre la vida en un club jazz en París con temáticas de mafias e inmigrantes, “quizás la más atípica” de Netflix y “que tiene una gran banda sonora, especialmente diseñada para la serie, con músicos reales y además cuenta con la voz de la actriz y cantante Joanna Kulig” (protagonista de Cold War)

Otra de las valoradas en estos primeros seis meses del año es la miniserie (3 capítulos) “Drácula” que recupera el cauce erótico del Conde Drácula, atravesando por diversas épocas, “una cualidad arriesgada”. Para Letelier una versión notable.

Y  por último el columnista de Estación Central destacó  la serie “Rey Tigre” para él “lo más freak de lo que va del año”, que parece un verdadero “reality” y muestra lo peor de la “América blanca marginal, votante de Trump”.

Vuelve a escuchar el comentario

Leer también