Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Sinergia vuelve recargada con un show para niños y un tributo a los clásicos del rock Chileno

“La pandemia fue una oportunidad para depurar, componer y perfeccionar. Somos una banda que ha crecido gracias a los próceres del rock chileno”, comentó Don Rorro, vocalista de Sinergia en Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Francisca Delgado

  • Miércoles 15 de septiembre de 2021 - 17:21

Con el slogan “Toma chocolate, celebra lo que debes”, el clásico Club Chocolate celebrará la fiesta dieciochera y la banda Sinergia es parte de la cartelera imperdible donde repasan sus grandes éxitos y también se presentarán en su formato Sinergia Kids.

Esta tarde en Escena Viva, Rodrigo Osorio, Don Rorro, vocalista de Sinergia, confesó estar “emocionado y ansioso de volver a tocar en Santiago de forma presencial después de un año y medio”. Además, considera que la pandemia “fue una oportunidad para depurar, componer y perfeccionar”.

El músico destacó que Sinergia Kids “es una suerte de torneo entre la banda y el público con desafíos especiales para compartir en familia”. Y adelantó que en su show habitual rendirán tributo a los clásicos del rock chileno ya que “somos una banda que ha crecido gracias a esos próceres”.

Respecto al concierto/ensayo clínico de Covid-19 que realizó Chancho en Piedra, organizado por la SCD y la U. de Chile, Don Rorro, también Presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales aseguró que “vamos a dar noticias alentadoras y se viene otro ensayo con un aforo mayor”.

Leer también