Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Ana Gabriel se presentará en Santiago con su gira “Un Deseo Más”

Durante el mes de mayo, la mexicana realizará shows en el Movistar Arena y en el Gran Arena Monticello. Las entradas se comenzarán a vender desde el 7 de febrero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 1 de febrero de 2024 - 17:29

Buenas noticias para los seguidores de la música romántica. Ana Gabriel regresará a nuestro país para presentarse los días 14 de mayo, en el Movistar Arena, y el 18 del mismo mes, en el Gran Arena Monticello. Ambas presentaciones están enmarcadas en el marco de su gira mundial llamada “Un Deseo Más”.

La mexicana viajará a Chile tras lanzar más de 30 álbumes y luego de posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.  

Además, ha sido nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú”, “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí́ estoy”

Por lo anterior, Ana Gabriel es considerado una verdadera leyenda, cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y con 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.  

La venta de entradas se comenzarán a vender desde el próximo 7 de febrero. Para el show en Movistar Arena, los accesos se podrán adquirir a través del sistema PuntoTicket. En tanto, quienes quieran verla en Gran Arena Monticello podrán comprar sus boletos en TopTicket.cl.

Leer también