Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Kit Harrington reveló que HBO descartó la serie de Jon Snow

El actor señaló sobre la serie que "actualmente está fuera de la mesa, porque entre todos no pudimos encontrar la historia adecuada para contar".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 10 de abril de 2024 - 12:07

Un balde de agua fría recibieron los fanáticos de la popular serie "Game of Thrones" luego de que el actor británico Kit Harington, reconocido por interpretar a "Jon Snow", revelara en una entrevista que HBO descartó la serie spin-off de su personaje.

En junio de 2022, la cadena anunció un spinoff de Juego de Tronos centrado en Jon Snow. Sin embargo, tras dos años de expectación, el proyecto no verá la luz. 

Harington señaló en una entrevista con Screen Rant, que la serie "actualmente está fuera de la mesa, porque entre todos no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente".

Agregó que "puede que en el futuro volvamos a retomarla, pero de momento, no. Está firmemente en el estante".

El intérprete planteó sobre la cancelación del proyecto que "en realidad nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara el desarrollo, y no quería que la gente comenzara a armar teorías, entusiasmarse u odiando la idea, cuando tal vez no suceda".

Una serie que sí retorna es House of The Dragon, que estrenará su segunda temporada el próximo 16 de junio a las 22:00 horas chilenas, por Max.

Leer también