Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

50 Best Latam: La gran lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica

“Este evento se compara a los Oscar y beneficia no solo a los restaurantes, sino a la industria, a la marca e imagen del país. Chile empieza a estar en el radar para mostrar lo que estamos haciendo de cara al mundo”, señaló Daniel Greve, crítico gastronómico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 19 de noviembre de 2021 - 16:58

Este 22 de noviembre Santiago será sede de la premiación de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. En una ceremonia formal y abierta a todo público de forma digital se sabrá si a los 4 restaurantes chilenos ya en la lista -Boragó, DePatio, 040 y Ambrosía- se sumarán más integrantes.

“Al ser uno de los anfitriones, Chile empieza a estar en el radar para mostrar lo que estamos haciendo de cara al mundo. Este evento se compara a los Oscar por el impacto de la lista donde el foco está en la experiencia. Puede ser un restaurante de alta cocina o uno más sencillo donde prima el servicio, la puesta en escena y la materia prima”, aseguró Daniel Greve, director regional del World´s 50 Best y del 50 Best Latam.

El crítico gastronómico considera que 50 Best Latam es “la gran lista de las listas y se premiará la performance durante estos 8 años desde la primera versión”. Y destacó que este evento “beneficia no solo a los restaurantes, sino a la industria, a la marca e imagen del país a otra escala”.

Quien quiera ver la ceremonia puede hacerlo –de manera abierta y gratuita– desde cualquier parte del mundo siguiendo las cuentas de 50 Best Latam en Youtube y Facebook el lunes 22 de noviembre a las 20:00, hora de Chile.

Leer también