Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Johnny Herrera: “Ahora que Heller vendió, la U debería hacer una limpieza desde arriba hasta abajo y buscar una identidad”

El ex arquero de la selección no tiene apuro por regresar a la actividad tras su salida de Everton, aunque reconoció propuestas de O’Higgins y Temuco.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 15 de marzo de 2021 - 11:49

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

En su primer programa matutino de la temporada en Radio Usach, Los Secos del Var conversaron con el portero Johnny Herrera, quien tras su salida de Everton de Viña del Mar, señaló que “estoy bien despreocupado... No hay apuro con nada, hubo acercamiento con equipos, estuve a punto con O’Higgins si no renovaba Batallas, pero no se concretó”. También confidenció interés de equipos de la B como Deportes Temuco.  

Respecto a regresar a la U, reiteró que con la actual dirigencia “no tengo nada que hacer”, pero agregó que “ahora que Heller por fin vendió, el club debería hacer una limpieza desde arriba hasta abajo y buscar una identidad”.

También hizo retrospectiva de su carrera, y específicamente de quienes lo dirigieron. “Los mejores son los que te dejan algo. En la etapa formativa el negro Pinto y César Vaccia. Luego, el mejor fue Sampaoli. Más allá de los problemas de lucas o de contratos que tuvo. Estaba en su derecho”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también