Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Se modificó el horario del toque de queda para sectores de Viña del Mar y Quilpué

La medida regirá entre las 22.00 horas de este martes y las 9.00 horas de mañana miércoles 7 de febrero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 6 de febrero de 2024 - 15:11

La Armada decretó un nuevo horario de toque de queda para sectores de las comunas de Viña del Mar y Quilpué, Región Valparaíso, en medio de la emergencia por incendios forestales.

Desde este martes 6 al viernes 9 de febrero se mantendrá la restricción de circulación entre las 22:00 y 09:00 horas en Villa Alegre, Reñaca Alto/Villa La Cruz, Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur, Los Almendros, Ampliación Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto, Chorrillos, Miraflores Bajo, El Olivar (Sur y Norte), Villa Dulce Norte y Villa Independencia.

En la comuna de Quilpué, el toque de queda permanecerá desde este martes al viernes entre las 22:00 y 05:00 horas en los sectores de Valencia, Pompeya, Calicheros y Los Pinos.

Cabe señalar que como parte de las medidas, durante esta jornada la Jefatura de la Defensa Nacional Provincias de Marga Marga y Valparaíso informó la aplicación de la restricción de circulación de todos los vehículos particulares en las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache.

Además, desde este martes se dispuso la suspensión del pago de peaje en la Autopista Troncal Sur para todos los vehículos durante las horas en que se encuentre restringido el tránsito por el camino Troncal Urbano.

 

Leer también