Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

De Saloon presenta demo inédito

"Sombras Destino" los hace mirar hacia creaciones pasadas y es un regalo que quisieron dejar a sus seguidores a propósito de la continua celebración de sus 20 años de trayectoria musical.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Miércoles 29 de abril de 2020 - 23:40

(Foto: Prensa De Saloon)

Por: Muriel Riveros Sierra

Piero Duhart, vocalista de De Saloon, conversó con Escena Viva sobre lo que ha sido esta celebración que partió el año pasado y que sigue generando ideas, regalos y miradas hacia material que quedó pendiente. “El año pasado empezamos recién a mirar hacia atrás, siempre hemos sido malos para celebrar hitos, entonces es lindo darse cuenta que cada año somos una banda más popular, es lindo darse cuenta que ya pusimos canciones en el cancionero nacional, que no somos una banda del recuerdo”, comentó.

Sombras destino quedo fuera del disco Delicada Violencia, la cuarta producción de la banda, material que trabajaron junto al premiado productor Tweety González. “Esta canción está grabada en vivo, en la sala de ensayo como se hacía antes, cuando grababas para mostrarle al productor”, contó Duhart acerca del sonido más crudo de este registro.

El vocalista de De Saloon, analizó lo que significa trabajar en este contexto, mientras siguen preparando el nuevo álbum de la agrupación y acompañando a sus seguidores con estas sorpresas. “No estamos al margen de la situación. Estamos pendiente de las redes sociales, de hacer lives, de estar tocando para la gente que hoy tanto lo necesita”, señaló en Radio Usach. 

Vuelve a escucharlo aquí.

Leer también