Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Chancho en Piedra agregó una nueva fecha en Movistar Arena

La banda nacional anunció una presentación para el día 12 de julio. Este show se suma al concierto de despedida del día 16 y que ya agotó las localidades. Las entradas para el nuevo recital se comenzarán a vender a partir del lunes 3 de abril.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 31 de marzo de 2023 - 17:54

Buenas noticias para los seguidores de Chancho en Piedra. A través de su cuenta de Instagram (@chanchoenpiedraoficial), el popular grupo nacional anunció que sumará una nueva fecha para su despedida de los escenarios: el 12 de julio en el Movistar Arena (21 horas)

Recordemos que el grupo ya agotó todas las entradas para su concierto del 16 de julio en  el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Y en lo que respecta a la nueva fecha, las localidades comenzarán a venderse a partir del mediodía del lunes 3 de abril, esto a través del sistema Puntoticket.

Tras informar la realización del nuevo espectáculo, la banda publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Nuestro agradecimiento a todos los Hermanos Marranos por el apoyo y las buenas energías que nos han enviado. Y porque se la están jugando para que esta despedida sea impresionante, multitudinaria e histórica”.

Leer también