Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Tres agotaron las entradas para su tercer show en Santiago

De esta manera, la banda de Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina se presentará los días 27, 28 y 30 de abril ante un Movistar Arena lleno. Aún quedan boletos para el show del 1 de mayo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 11 de abril de 2024 - 16:16

Tras el concierto de Los Tres en Concepción, el pasado sábado 6 de abril, las entradas disponibles para el tercer show de la banda en Santiago fueron adquiridas en su totalidad. De esta manera, quienes quieran ver a la agrupación penquista en la capital, y aún no compran sus accesos, solamente lo podrán hacer para su presentación del 1 de mayo (recital que se realizará con cancha de pie).

Recordemos que, hace pocos días, la formación histórica de Los Tres se presentó en el estadio Ester Roa de Concepción ante más de 30 personas e inaugurando los shows de su regreso (los que se denominan “Revuelta”). 

Ahora, la gira de la banda seguirá con los recitales en Santiago, fijados para los días 27, 28 y 30 de abril más el del 1 de mayo.

Tras eso, la agrupación nacional se presentará el 1 de junio en  Antofagasta y el 6 en Puerto Montt. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Leer también