Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Equipo chileno ya llegó a Eslovaquia para la Copa Davis

El capitán del equipo, Nicolás Massú, ya está en Bratislava junto al resto de los tenistas nacionales para comenzar a preparar la serie.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 13 de septiembre de 2021 | 09:07

Tras la eliminación del US Open, Cristian Garin se enfocó en lo que sería su próximo desafío: la Copa Davis. Y para llegar de la mejor manera a ese importante desafío es que el capitán del equipo, Nicolás Massú, arribó este domingo a Bratislava, Eslovaquia.

El doble campeón olímpico señaló que para los partidos por el Grupo Mundial I contará con Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, y Matías Soto.

Mientras el "Vampiro" tiene claro que Garin será el Nº 1 en la serie ante Eslovaquia, que se disputará este 17 y 18 de septiembre, la segunda raqueta aún no está definida. Eso sí, señaló que eso se irá viendo a medida que se jueguen los partidos. 

Massú mostró en una de sus historias de Instagram cómo preparan los duelos, que comenzarán este viernes, y para lo cual ya cuenta con el equipo completo. 

La escuadra nacional busca avanzar a las Qualifiers 2022, la antesala de las Finales de Copa Davis. En caso de perder ante Eslovaquia, el equipo de Massú deberá disputar el repechaje del Grupo Mundial I.

Por el mismo Grupo Mundial I, jugarán en las mismas fechas: Argentina vs. Bielorrusia, Perú vs, Bosnia y Herzegovina y Líbano vs. Brasil.

Leer también