La historia de Kayla Unbehaun, quien desapareció en 2017 cuando tenía nueve años tras ser sustraída por su madre, quien no tenía la custodia de la menor de edad, fue parte de la temporada tres de la serie de Netflix "Misterios sin resolver".
Su terrible historia apareció en el episodio 9 y no pasó desapercibida para un seguidor de la serie que vio el capítulo de la desaparición de la niña, que ahora tiene 15 años. Sucede que el dueño de una tienda en Carolina del Norte, Estados Unidos, la reconoció en la calle, a pesar de que su apariencia a cambiado con los años, y dio aviso a la policía.
Su padre Ryan Iskerka, quien se dedicó incesantemente a encontrar a la pequeña y reencontrarse con su hija, agradeció a la policía a cargo de la investigación y a los usuarios en redes sociales que "ayudaron a mantener viva su historia y fueron fundamentales para difundirlo".
Según recoge CNN, Heather Unbehaun secuestró a su hija luego que el padre de la menor obtuviera la custodia completa de Kayla a comienzos de 2017 y se le permitió a la mujer realizar visitas supervisadas. Sin embargo, logró llevarse a la menor de edad en julio de ese año.
La madre de la menor fue detenida y este martes salió en libertad bajo fianza.
Leer también
Devoción metalera: El lazo indestructible que une a Iron Maiden con el público...
Jueves 21 de noviembre de 2024
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024