Este jueves fue encontrado un cuerpo sin vida que correspondería a Juan Roberto Sanhueza, uno de los miembros de la tripulación del barco 'Cobra', que desapareció el pasado viernes cuando debía acudir a declarar a la PDI.
El cadáver fue encontrado por funcionarios de la PDI en el sector de Bosques de Quiñenco en Coronel, en el marco de las diligencias desarrolladas por la denuncia por presunta desgracia que interpuso la familia.
Hace unos días, y en conversación con LUN, el hijo del tripulante del 'Cobra', Pablo Sanhueza, entregó detalles de la repentina desaparición, ocurrida el sábado recién pasado, y aseguró que "se pierde el rastro de mi papá a eso de las 9:00 de la mañana (del viernes). Lo trajo un colega a la reunión y después de eso, no se supo más de él".
Sanhueza, de 58 años, debía declarar ante la Policía de Investigaciones junto al resto de la tripulación del barco pesquero. Lo último que se supo fue que el tripulante no se subió a la van que los iba a transportar a la compañía y dijo que se trasladaría en locomoción colectiva.
En imágenes exclusivas del matinal Tu Día, se ve a Sanhueza subiendo a una micro, con un actitud nerviosa que llamó la atención del conductor.
“Subió como pasajero, donde está Blumar. Se sentó en el último asiento de atrás. Se cambió de asiento. Después bajó en La Vega Monumental”, indicó el conductor. Desde entonces, se había perdido su paradero.
Cabe recordar que el gerente general de Blumar, Gerardo Balbontín, reveló que el tripulante de "Cobra" cumplía el rol de vigía la madrugada del 30 de marzo, día del hundimiento de la lancha Bruma en las costas de Coronel, en la región del Bío Bío.
Leer también

MOP rechaza proyecto de ley que elimina sanciones por circular sin TAG
Jueves 17 de abril de 2025

Ministro de Justicia revela pruebas que demostrarían que Pablo Neruda fue...
Jueves 17 de abril de 2025

Tras cierre de Awto: Más de mil vehículos serán rematados en modalidad online
Jueves 17 de abril de 2025