Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Invitational Jeddah: Niemann se llevó el tercer lugar

Joaco cerró su participación en el Invitational Jedda con un meritorio tercer puesto, que muchas veces le fue esquivo durante este fin de semana.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Gabriela Aravena

  • Domingo 16 de octubre de 2022 | 12:07

En la primera ronda del certamen celebrado en Arabia Saudita, Niemann solo pudo acumular un -2 que lo dejó en puesto 16. De hecho, inició aquella jornada con un doble bogey que puedo neutralizar a base de algunos birdies. No obstante, un nuevo bogey en el hoyo 16, complicó las cosas y sólo aspiró a obtener dos golpes bajo el par.

Sin embargo, al día siguiente fue más auspiciosa para el chileno, registrando birdies en los hoyos 4, 6, 7 y 8. En la segunda parte del día, las sensaciones fueron de dulce y agraz, pues no logró avanzar lo esperado con dos birdies y dos bogeys.

Joaquín Niemann comenzó bien la jornada, con birdies en los hoyos 2 y 7. Y si todos esperaban un gran inicio en la segunda parte, la realidad dijo otra cosa. Pese a que Niemann se anotó con un birdie, aquello fue sucedido por un doble bogey que complicaba algo las cosas. Sin embargo, sacó tres birdies que remediaron la situación.

Sus últimos cuatro banderines terminaron con tres birdies y un bogey que le permitió escalar hasta el tercer puesto para acumular un total de -11, ubicándose a solo un golpe de los punteros Brooks Koepka y Peter Uihlein, que a esta hora definen el primer puesto.

Leer también