El exboxeador chileno Martín Vargas habló por primera vez luego de ser atropellado hace algunos meses en Maipú, en un accidente que aún lo mantiene en recuperación de cuatro costillas que terminaron fracturadas.
"Para mí es una satisfacción estar recuperándome luego del estado en que quedé, pero gracias a los cuidados de mi familia ya estoy mejor. Esta es la peor pelea que tuve en mi vida, pero le gané a la muerte", dijo el otrora púgil a Las Últimas Noticias.
Respecto al atropello, Vargas aseguró que "con el pencazo volé como 20 metros de donde me atropelló la moto. Y doy gracias a Dios porque vencí a la muerte, aunque muchos han dicho: 'El huevón tuvo suerte y quedó vivo'. Pasé unos momentos críticos, aunque lo más importante es estar bien después de estar metido en el hoyo. Soy duro de matar", aseguró.
Con la recuperación en proceso, Martín Vargas contó a LUN que retomará su proyecto de formación deportiva con niños en formación.
"Volver a mi proyecto con los chicos. Tengo mis alumnos y además del deporte me gusta enseñarles que sean educados, respetuosos, que cedan el asiento a los mayores", expresó.
Leer también
Estudiante de psicología narró su destacada experiencia entrenando con la WNBA
Jueves 17 de octubre de 2024
La reina del agua: Kristel Kobrich obtiene primer lugar sudamericano después de...
Martes 1 de octubre de 2024
Adiós, hombre del maletín: Aprueban proyecto que castiga la corrupción en...
Jueves 12 de septiembre de 2024