Atención fans chilenos: el cantante británico Sting, de 73 años, se vio obligado a postergar dos conciertos previstos para este mes en Estados Unidos y su presentación en una ceremonia de premios por recomendación de los médicos, según lo comunicado en su página oficial (en la que no se especifica la dolencia que padece). Recordemos que el exvocalista de The Police tiene agendado un show el próximo 21 de febrero en el Movistar Arena pero la productora DG Medios aún no ha informado sobre una posible suspensión (las entradas, que se vendieron a través del sistema Puntoticket, se encuentran agotadas).
Recordemos que el bajista tenía previsto participar en una ceremonia de los premios de música Bass Magazine Awards en California este mismo jueves, donde estaba previsto que recibiera un galardón por su trayectoria como músico.
Además, postergó conciertos en Phoenix, Arizona, y Wheatland, California, originalmente previstos para este mes, pero que han sido reprogramados para junio y mayo, respectivamente.
"Por recomendación de su médico, debido a una enfermedad, es con gran pesar que Sting se ve obligado a cancelar su aparición en los premios Bass Magazine Awards este jueves y posponer sus conciertos STING 3.0 en Phoenix, Arizona (originalmente programados para el 24 de enero) al 1 de junio y Wheatland, California (originalmente programados para el 26 de enero) al 28 de mayo", señala el comunicado oficial.
"Los fans deben conservar sus entradas para los espectáculos pospuestos, ya que serán válidas en las nuevas fechas. Sting se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente y extiende su gratitud a los fans por su comprensión", agrega la nota.