Shakira enfrenta nuevos obstáculos en su gira. La cantante colombiana ha tenido que cancelar varios conciertos recientemente, incluyendo presentaciones en Lima y Medellín, debido a distintos inconvenientes que han ido desde "contratiempos de salud" hasta "desperfectos técnicos de su montaje".
Ahora, la artista suma otro contratiempo: el show que estaba programado para esta noche en el Estadio Nacional de Santiago tampoco podrá realizarse. La razón detrás de esta suspensión serían "problemas técnicos que imposibilitan que la cita se lleve a cabo". En particular, se menciona que "habría problemas con una pantalla", lo que afectaría el normal desarrollo del evento.
Afortunadamente, el recital "será reprogramado", por lo que los fanáticos deberán esperar una nueva fecha. Se prevé que en los próximos minutos haya "una comunicación oficial de parte de la artista".
Por ahora, no hay información sobre posibles cambios en el concierto que Shakira tiene programado para este lunes 3 de marzo.
Leer también

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025

“Te doy una canción”: El nexo inquebrantable de Silvio Rodríguez con el público...
Miércoles 16 de abril de 2025

Silvio Rodríguez anunció gira que lo traerá a Chile después de siete años
Viernes 11 de abril de 2025