Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Sichel inicia cierre de campaña cubriendo Plaza Baquedano con cientos de remolinos amarillos

“Les prometo que cuando yo sea presidente esta plaza va a volver a estar llena de colores”, manifestó el abanderado presidencial del oficialismo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 18 de noviembre de 2021 - 11:23

Para dar inicio al cierre de su campaña electoral, la mañana de este jueves, el candidato presidencial del oficialismo, Sebastián Sichel, se dirigió hasta Plaza Baquedano para instalar cientos de remolinos amarillos.

Fue el mismo Sichel quien dio a conocer el acto a través de su cuenta de Twitter. “Somos las personas comunes que hacemos cosas extraordinarias. Juntos, sin odio y sin violencia, recuperaremos lo que nos une”, señaló el candidato en la publicación.

Las declaraciones responden a la relación que se le ha atribuido a la Plaza Baquedano con la revuelta social, surgida en octubre de 2019. Hasta la fecha, el lugar bautizado por las y los manifestantes como “Plaza de la Dignidad” no ha sido restaurado.

“Vamos a dejar estos remolinos hasta que duren, pero les prometo que cuando yo sea presidente esta plaza va a volver a estar llena de colores”, aseguró el candidato a las y los asistentes de la actividad.

De cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales que se realizarán este domingo, las y los candidato/as deberán finalizar sus campañas durante este jueves.

Al respecto, se espera que hoy la totalidad de las y los abanderado/as realicen diversas actividades para cerrar sus candidaturas y obtener los últimos votos dentro del plazo legal que estipula la ley.

 

Leer también