Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

Tus extremos

Del 09 al 14/11 en Matucana 100, 
Sala Patricio Bunster.

Entradas bajo el programa “Paga lo que puedas”: $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.

De martes a domingo a las 19:30 hrs.

Se necesita Pase de Movilidad.

Aún arropados de elementos técnicos, los humanos siguen siendo profundamente animales, cuál seres en busca de sí chocando regularmente con fronteras nuevamente trazadas. Desprovistos de herramientas adecuadas, son los refugiados climáticos de los cambios importantes de sus vidas, atravesando un paisaje hostil. Pero luego de un tiempo, estas mismas circunstancias de crisis pueden mutar la dificultad en potencia, favoreciendo iniciativas vitales de reinvención.

Más que el lugar de origen, tal vez importen los espacios atravesados y los compañeros de viaje para construir identidad. Si el cuerpo es un territorio, el abrazo es como una cordillera o una orilla, representa un espacio de intercambios y recursos nutritivos para el movimiento: una meta, un cobijo, un diálogo.

Bautizado en 2013, HURyCAN es un proyecto de creación escénica que afirma la necesidad comunicativa del movimiento, su potencial, sus límites, sus dimensiones personales y emocionales. Los trabajos exponen la experiencia física y sensible a través de unos juegos ingenuos y transgresores, favoreciendo el vínculo con el espectador mediante un espacio expresivo y el equilibrio dinámico de una danza abierta a la imaginación, el humor y la emoción.