Cristián Aguayo, abogado laborista, dedicó tiempo a canalizar las inquietudes de los auditores de Radio Usach respecto a su situación laboral en medio de la pandemia.
Aguayo respondió acerca variados temas como el no pago de los ítems de colación o locomoción durante el teletrabajo; si aplica o no la cobertura de accidentes laborales en esta misma situación o a quién le corresponde el pago de los servicios de internet y luz cuando se realiza trabajo remoto desde la casa.
También respondió a las preguntas hechas a las conductores de Estación Central en @radiousach #estacioncentral y demás Redes Sociales, relativas a la extensión del seguro de cesantía, los rechazos y las notificaciones por la Ley de Protección del Empleo, y los casos de fuero maternal no respetados por algunas empresas.
Vuelve a escucharlo
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025