Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Año nuevo: Show de fuegos artificiales en la Torre Entel fue cancelado

Según informó la compañía telefónica, la empresa encargada de distribuirles la pirotecnia no contaba con los permisos requeridos para la seguridad del evento.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 22 de diciembre de 2022 - 19:17

El tradicional show pirotécnico de año nuevo realizado en la Torre Entel no se llevará a cabo ya que, según informó la compañía telefónica, la empresa encargada de distribuirles la pirotecnia no contaba con los permisos requeridos para la seguridad del evento.

Asimismo, señalaron que "si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta escénica, finalmente resolvió no realizar esta actividad".

En la misma línea, explicaron que "el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente", y que "el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa".

"El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial", acotaron al respecto.

 

 

Leer también