Una gran noticia recibieron los viajeros, luego de que se concretara el arribo de la empresa alemana de buses FlixBus, que es reconocida por ser una compañía low cost, es decir, que ofrece alternativas de viaje a bajo costo.
El inicio de operaciones será a partir del 5 de octubre, donde destacan pasajes que parten desde los $999 de Santiago a Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo, y también desde esas ciudades a la capital.
El modelo de negocios de Flix consiste en un sistema de colaboración con empresas de buses locales. "El objetivo es ofrecer una alternativa de transporte interurbano asequible, segura y sostenible", afirmó la firma de transporte.
La empresa planea sumar en los próximos meses más destinos al centro y sur del país. Los pasajes para viajar en FlixBus se pueden comprar en el sitio web www.flixbus.cl, donde hay que seleccionar el tramo y fecha de viaje.
Los tickets también se pueden adquirir de manera presencial en las siguientes boleterías de terminales en que opera la empresa:
Santiago (Terminal San Borja y Terminal Pajaritos)
Viña del Mar (Terminal de buses de Viña del Mar)
San Antonio (Terminal de buses Barrancas)
Coquimbo (Terminal de buses de Coquimbo)
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025