Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gepe: “Tengo miedo a no desdibujarme porque seguir una línea no me motiva tanto”

Escena Viva conversó con el músico y compositor nacional sobre su concierto online “En Escena” y destacó que “cuenta con un gran despliegue, un lenguaje teatral y donde las canciones, por primera vez, suenan tal como en el disco”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 29 de junio de 2021 - 15:06

Francisca Delgado

El cantante y compositor Gepe conversó sobre su concierto “En Escena” que ya se encuentra disponible en la plataforma online del Teatro Municipal de Las Condes. “Fue una oportunidad bonita y me dio gusto trabajar con todos los integrantes de mi equipo que me ayudan a expresar la alegría”, comentó.

El multiinstrumentista chileno destacó que el concierto fue grabado sobre el escenario del teatro y “cuenta con una escena muy cuidada, con un gran despliegue, un lenguaje teatral y donde las canciones, por primera vez, suenan tal como en el disco”.

“Los conciertos online son hijos de las circunstancias. En ellos hay un desafío de llegar al público mediante shows muy íntimos o bien elaborados”, considera el músico. Y aseguró que este último tiempo “he estado escuchando la música que oía cuando era chico en familia”.

Gepe confesó que “tengo miedo a no desdibujarme, siempre estoy dialogando conmigo mismo, nunca faltando a la honestidad y al amor por la música porque seguir una línea no me motiva tanto”. Además, adelantó estar en la mezcla final del disco de Belencha, un proyecto que lo emociona y cree que ha logrado cosas por el folclore chileno.

“En Escena”, la sesión íntima de Gepe está disponible en www.tmlascondes.cl donde también se encuentran otras presentaciones de distintas bandas y cantautores chilenos.

Leer también