Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Javiera Contador: “En estos tiempos de cuarentena el humor se transforma en una necesidad”

En el programa Escena Viva de Radio Usach, la actriz, presentadora de televisión y humorista chilena, habló acerca de su nueva apuesta en clave comedia junto a sus colegas María José Bello y Claudia Pérez, además se refirió a la importancia del humor en tiempos de cuarentena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 11 de junio de 2021 - 15:08

Pablo Medel

En una reunión zoom, dos amigas realizan una terapia de shock –que incluye baile, canciones y hasta PowerPoint– para que la tercera integrante del grupo abandone la relación tóxica en la que se encuentra sumida hace años. Eso es ¡Amiga date cuenta!, comedia virtual que se estrena el próximo sábado 19 de junio a las 21 horas a través de la plataforma Comediaplay.

Esta tarde en Escena Viva, Javiera Contador contó acerca de la obra. “Son tres amigas y una está con una pareja media tóxica, por eso la estrategia de las otras dos es, a través de una reunión zoom hacerla entender, por intermedio de diversas formas, entre ellas un Power Point, que no se case, pero no hay caso, porque ella lo justifica todo”, adelanta.

“Todas las relaciones implican una tranza, pero cuando eso te lleva a la infelicidad la cosa no funciona. Cuál es el costo de la tranza, a veces uno no se da cuenta, por eso es importante que la gente que te quiera, te lo diga”, agrega.

El tono de la obra es la comedia, por eso lo que expone son situaciones cotidianas, comunes, sin caer en normalizar la violencia, así lo comparte Javiera. “Existe una amistad femenina que siempre trata de intervenir, tratar de demostrar lo tóxica de la relación, pero sin la violencia, porque ahí sí que la cosa se pone seria, en ese caso sólo cabe denunciar”, asegura.

En cuanto a su actividad en Redes Sociales, altamente comentadas, la actriz dice. “Subo material a mi Instagram y disfruto con eso. En estos tiempos de cuarentena, el humor se transforma en una necesidad”, concluye Javiera Contador.

“¡Amiga date cuenta!” se estrena el sábado 19 de junio a las 21 horas a través de la plataforma Comediaplay.

Leer también