Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

José Antonio Kast tras sufragar: "Los candidatos ya hablamos, y ahora solo queda esperar que la gente emita su voto"

Sobre los resultados en algunos países en Oceanía, donde el abanderado de Apruebo Dignidad Gabriel Boric gana en varios de ellos, indicó que "no me he preocupado de las elecciones en el extranjero". 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 21 de noviembre de 2021 - 09:39

Con gran resguardo policial llegó a votar el candidato del partido republicano José Antonio Kast pasada las nueve de la mañana. Cerca de las 9.30 horas, el abanderado votó en la mesa 84 en el Colegio Particular María Ana Mogas en Paine.

Antes de sufragar, Kast fue increpado por el Pastor Soto, quien llegó al lugar de votación, según él, para desmarcararlo. Luego de votar, el abanderado del partido republicano realizó un punto de prensa, donde indicó que "lo principal es que pueda concurrir mucha gente a votar y que se pueda pronunciar en libertad". 

Agregó que "los candidatos ya hablamos, y ahora solo queda esperar que la gente emita su voto, de manera informada, ojalá que la gente vaya, lo que digamos hoy no importa, la gente ya sabe cuál es su preferencial". 

Sobre cómo ha aumentado el partido durante estos meses, Kast indicó que "hemos podido crecer, llevamos candidatos a la papeleta, tenemos más exposición pública, agradezco a los que nos siguen en redes socailes, ha sido todo muy bueno". 

Sobre los resultados en algunos países en Oceanía, donde el abanderado de Apruebo Dignidad Gabriel Boric gana en varios de ellos, indicó que "estaba tan preocupado de hacer huevos revueltos que no me he preocupado de las elecciones en el extranjero". 

Leer también