Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Las Sagas de Munizaga: Hecho en Chile para este 18 de septiembre

Siete producciones nacionales, entre películas y series, incluida la crítica a la película del momento, “Tengo miedo torero”, es lo que nos dejó el comentario especializado de Rodrigo Munizaga, en Escena Viva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 15 de septiembre de 2020 - 17:36

(Foto: Tengo miedo torero)

Este fin de semana largo puede ser un buen momento paa ponernos al día con algunas realizaciones chilenas de gran nivel. Para el crítico de cine, series y TV, Rodrigo Munizaga, las escogidas tienen además el plus de ser representativas de diversas identidades chilenas, algunas desde lo histórico, otras desde la vergüenza, y todas, dueñas de una forma de contar que nos ayudan a comprender el buen momento del audiovisual chileno: “Pacto de fuga” (Amazon Prime), “Aquí no ha pasado nada” (Netflix), “Zurita, verás no ver” (Ondamedia), “Los Reyes” (Ondamedia), “Martín, el hombre y la leyenda” (CNTV) y “La Cacería” (CNTV).

Además, Munizaga alabó la actuación de Alfredo Castro en “Tengo miedo torero”, adaptación de la novela de Pedro Lemebel, calificándola como una de las mejores del cine nacional del último tiempo, “se come la película”, la cual -para el crítico-, no estuvo a la altura de la historia.

Escucha su columna completa aquí.

 

Leer también