Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Viña del Mar incrementará personal para supervisar y resguardar seguridad en la comuna

“A propósito de la época estival, se contemplan 15 patrulleros y 20 monitores de seguridad, quienes se incorporan a partir del 1 de febrero y terminan su labores hasta el 15 de marzo”, señaló la directora de Seguridad Pública del municipio, Amal Kdiemati.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Katherine Jaque Contreras

  • Martes 25 de enero de 2022 - 17:57

La Municipalidad de Viña del Mar incrementará la dotación de personal de la Dirección de Seguridad Pública y Humana a partir de febrero, con el objetivo de aumentar la prevención y seguridad de vecinas, vecinos y turistas que circulen por la comuna. 

Al respecto, Amal Kdiemati, directora de Seguridad Pública, explicó que “a propósito de la época estival, se contemplan 15 patrulleros y 20 monitores de seguridad, quienes se incorporan a partir del 1 de febrero y terminan su labores hasta el 15 de marzo”.

Además, la directora de Seguridad Pública informó que las y los funcionario/as de apoyo se encargarán de la difusión en materias de seguridad y de gestión de riesgo, así como también de “informar incivilidades y anomalías que se pudieran registrar en los estacionamientos del borde costero”.

Para ello, el municipio incorporará tres módulos de Seguridad, ubicados en el Reloj de Flores, el Muelle Vergara y el sector 2 de Reñaca.

Leer también