Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Alcaldesa de Providencia presentó "Guardería Pro" tras extensión de las vacaciones de invierno

La iniciativa funcionará entre los días 4 y 8 de julio y está dirigida a escolares que asistan a algún recinto educacional de la comuna.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 28 de junio de 2022 - 18:47

Este martes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei anunció la implementación de la “Guardería Pro”, esto ante la extensión de las vacaciones de invierno anunciada por el Ministerio de Salud.

La iniciativa, que estartá vigente entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio, se implementará en el Colegio Providencia (ubicado en avenida Manuel Montt casi esquina Eliodoro Yáñez) apunta a los padres que no tienen con quien dejar a sus hijos frente a la prolongación del periodo de descanso escolar.


La “Guardería Pro” funcionará entre las 08.00 y las 16.00 horas y recibirá exclusivamente a alumnos y alumnas de entre kínder y sexto básico que pertenezcan a establecimientos de la comuna.

Además, durante su implementación se realizarán talleres de teatro, danza, yoga, sicomotricidad, deportes y recreos entretenidos. Por otro lado, los escolares asistentes deberán llevar su propia colación.

Desde la municipalidad indicaron que se implementarán todas las medidas sanitarias para evitar brotes de Covid-19.

Leer también