Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Alicia Keys se presentará en el Movistar Arena

El concierto de la norteamericana está fijado para el 9 de mayo. Las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 21 de marzo de 2023 - 17:52

Alicia Keys regresará al país gracias al “Alicia + Keys World Tour”. En concreto, la intérprete de soul pop realizará un show el próximo martes 9 de mayo en Movistar Arena.

Antes de llegar al país, la artista se presentará el 3 de mayo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, el día 5 en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 7 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luego de su fecha en Santiago, la cantante seguirá su gira latinoamericana el 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Y de ahí, saltará a México con shows agendados el 14 de mayo en Monterrey, el 17 en el DF y 19 en Guadalajara

El tour por Latinoamérica llega después de una gira europea con entradas agotadas y un exitoso recorrido por Estados Unidos en 2022, el que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario.

La preventa de entradas, para clientes de Entel y del banco Scotia, comenzará  el miércoles 22 de marzo a las 11.00 horas. Los accesos generales se podrán adquirir desde el viernes 24 de marzo a las 11.01 horas.

 

 

Leer también