Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“All Night Long”: Lionel Richie regresa al país para presentarse en el Claro Arena

El show se realizará en el renovado estadio de la Universidad Católica el próximo 7 de septiembre. Las entradas para el público general se venderán desde el 16 de abril a través del sistema Puntoticket.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 10 de abril de 2025 - 11:39

Lionel Richie, considerado una leyenda de la música norteamericana volverá a Chile para presentarse en el estadio Claro Arena (el nuevo recinto deportivo de la Universidad Católica, el próximo 7 de septiembre.

En esta ocasión, el compositor de canciones como “Hello”, “All Night Long”, “Say You Say Me”, “We Are The World”, “Easy”, “Stuck on You”, “Truly” llega al país en el marco de su gira “Say Hello To The Hits”. Recordemos, además, que en 2016, el compositor fue una de los artistas más aplaudidos en el Festival de Viña del Mar.

 Las entradas para ver el recital de Lionel Richie se venderán a través del sistema Puntoticket. Habrá una preventa para los clientes del Banco de Chile (que comenzará el 14 de abril). En tanto, los accesos generales podrán adquirirse desde el 16 de abril.

Leer también