Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Animador Julio César Rodríguez sufrió doble intento de encerrona en Providencia

Cuatro delincuentes intentaron robarle el auto al periodista, quien debió esquivarlo en dos oportunidades hasta llegar a una unidad policial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 7 de julio de 2022 - 07:30

El periodista y conductor de televisión, Julio César Rodríguez, denunció que fue víctima de un doble intento de encerrona en la comuna de Providencia.

Según indicó el animador, la noche del miércoles, cuatro delincuentes trataron de robar su vehículo en dos oportunidades.

Tras lograr escapar de los antisociales, se dirigió a la 17° Comisaría de Las Condes, donde relató los hechos y presentó una denuncia.

“Mientras el animador transitaba en su vehículo particular por distintas arterias de la comuna de Providencia, fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi, el que lo cruza (y descienden tres sujetos”, detalló el subcomisario Cristóbal Soto, de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones.

Sin embargo, tras ver frustrado el primer intento, los antisociales siguieron al animador para intentar quitarle el vehículo en una segunda oportunidad en el sector de Nueva Costanera.

“Nuevamente Julio César Rodríguez los logra esquivar con una maniobra automovilística y él se da a la fuga hacia el sector oriente, buscando refugio en una unidad policial de Carabineros”, afirmó el subcomisario Soto.

Leer también