Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Anuncian que adultos mayores tendrán 10% de descuentos en el precio del pan

El beneficio se aplicará en las panaderías asociadas a Fechipan y tendrá un tope de dos kilos. Además, se extenderá entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 27 de julio de 2022 - 12:27

La Asociación de Municipios de Chile (Amuch) y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) anunciaron una alianza que otorgará un 10% de descuento a los adultos mayores en la compra de pan.

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, aseguró que "este es un convenio muy simbólico porque se vienen las Fiestas Patrias, el costo de la vida ha aumentado muchísimo y este convenio lo que busca es entregar a un precio mucho más barato el pan a nuestros adultos mayores en momentos muy críticos y que realmente lo necesitan".

Con respecto al convenio, afirmó que comenzará en 50 panaderías y "la idea es que crezca a todo Fechipan y que se sumen las otras panaderías".

Este beneficio se aplicará en las panaderías asociadas al gremio y tendrá un tope de dos kilos. Además, se extenderá entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

Para solicitar el descuento, los vecinos deberán presentar su cédula de identidad para verificar la edad del beneficiario.

Leer también